Nosotros

En Teotihuacan Tours & Travel nos esforzamos y esmeramos por tener una mayor participación del mercado receptivo mediante el otorgamiento y promoción de servicios turísticos de alta calidad personalizados y personalizables maximizando el uso de las tecnologías de información.

Partimos del conocimiento de las expectativas del turismo nacional e internacional cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas tanto con precios competitivos como en la atención siempre personalizada y oportuna.

Visión, expandir el conocimiento de la cultura mexicana a nivel nacional e internacional transmitiendo nuestra filosofía como empresa líder en el mercado turístico en México. Gracias a nuestro modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, accionistas, empleados y México.

Misión, cubrir las necesidades de los turistas nacionales e internacionales a precios competitivos con máxima calidad, seguridad y calidez.

Objetivo, Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la más alta calidad de servicio; caracterizándonos por nuestro compromiso con la calidad, la vanguardia tecnológica y los costos accesibles.

Valores Corporativos

Liderazgo, practicamos el liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta pueda generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Integridad, nuestro compromiso es hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

Dinamismo, somos proactivos y actuamos con flexibilidad, nos anticipamos y adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema “en la unión esta la fuerza”.

Fortaleza, el equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía en la innovación son nuestra verdadera fortaleza ya que nos atrevemos a preguntar siempre: ¿Por qué no?

fondo_vaso

Deja un comentario