Taxco y Cuernavaca VIP

Taxco y Cuernavaca VIP

5,550.00 MXN9,750.00 MXN

Salidas: Diarias

Taxco, una ciudad colonial famosa por su belleza arquitectónica y por su producción de plata y la habilidad de sus artesanos para trabajarla.

Los grupos son siempre pequeños, no más de 20 personas por guía, lo que te garantiza la atención de los guías (profesionales bilingües).

Salidas: Diarias

Duración del tour 9 a.m. a 8 p.m. aproximadamente.

Reserva con anticipación y disfruta de México con nosotros.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Salidas: Diarias

Acompáñanos en este viaje  fuera de la Ciudad de México a Taxco, una ciudad colonial famosa por su belleza arquitectónica y por su producción de plata y la habilidad de sus artesanos para trabajarla.

Empezamos nuestro viaje en el centro de la ciudad de México y luego tomaremos una ruta panorámica rumbo a Taxco, la “ciudad de la plata».

Información adicional
Privados

1 a 3 personas Español/Inglés Zonas A-B-C-D, 1 a 3 personas Francés Zonas A-B-C-D, 4 a 6 personas Español/Inglés Zonas A-B-C-D, 4 a 6 personas Francés Zonas A-B-C-D

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taxco y Cuernavaca VIP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Acompáñanos en este viaje fuera de la Ciudad de México a Taxco, una ciudad colonial famosa por su belleza arquitectónica y por su producción de plata y la habilidad de sus artesanos para trabajarla.

Empezamos nuestro viaje en el centro de la ciudad de México y luego tomaremos una ruta panorámica rumbo a Taxco, la “ciudad de la plata».

Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia. La ciudad está situada en una colina, con calles adoquinadas, edificios de tejas, plazas acogedoras y un ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años.

Visita una de las más bellas iglesias de México, Santa Prisca, una construcción del año 1759 hecha por órdenes del inmigrante francés José de la Borda, quien literalmente tropezó con una veta de plata enorme que le convirtió en uno de los hombres más ricos de la Nueva España.

Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata de calidad y artesanos de gran habilidad, usted tendrá la oportunidad de ver y comprar obras de arte hechas por las manos de estos artesanos mexicanos.

Destacado
  • Taller de platería
  • Hermosos paisajes de la ciudad colonial
Paradas
  • Cuernavaca
  • Pueblo platero de Taxco
Incluye

Incluido

  • Pickup & Drop-off en tu Domicilio/Hotel/Hostal en la Ciudad de México
  • Guía bilingüe Inglés – español

Pasamos a dónde estes hospedado domicilio particular, Hotel u Hostal.

No incluido

  • Comidas
  • Bebidas
  • Regalos
  • Propinas
Ir arriba