Acompáñanos en este viaje fuera de la Ciudad de México a Taxco, una ciudad colonial famosa por su belleza arquitectónica y por su producción de plata y la habilidad de sus artesanos para trabajarla.
Empezamos nuestro viaje en el centro de la ciudad de México y luego tomaremos una ruta panorámica rumbo a Taxco, la “ciudad de la plata”.
Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia. La ciudad está situada en una colina, con calles adoquinadas, edificios de tejas, plazas acogedoras y un ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años.
Visita una de las más bellas iglesias de México, Santa Prisca, una construcción del año 1759 hecha por órdenes del inmigrante francés José de la Borda, quien literalmente tropezó con una veta de plata enorme que le convirtió en uno de los hombres más ricos de la Nueva España.
Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata de calidad y artesanos de gran habilidad, usted tendrá la oportunidad de ver y comprar obras de arte hechas por las manos de estos artesanos mexicanos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.