Tours de un día

SE DEBE RESERVAR MÁXIMO A LAS 12 DEL DÍA 1 DÍA ANTES EL TOUR
Y PROPORCIONAR SUS DATOS DE UBICACIÓN EN EL MISMO HORARIO

500 MXN
40 USD
 
City (Centro Histórico)
Ruinas del Templo Mayor 
Murales de Diego Rivera en el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, calles del Centro Histórico y Museo de Antropología.
 
500 MXN
40 USD
 
Teotihuacan
Disfruta de Teotihuacán y atrévete a subir a las pirámides de la luna y del sol. Visita también la Basílica de Guadalupe y Tlatelolco. 
.
500 MXN
40 USD
 
Frida Kahlo-Xochimilco
Conoce  la Casa Azul de Frida Kahlo y descubre el lago de Xochimilco del antiguo México y “salta” en la colorida y tradicional embarcación mexicana la “trajinera”.
350 MXN
28 USD
 
Lucha Libre
Espectáculo de Lucha Libre, tradición mexicana y espectáculo emocionante, lleno de adrenalina y acrobacias.
750 MXN
60 USD
 
Taxco
Taxco – Conocida como la “Ciudad de Plata” por su gran artesanía y joyas Iglesia de Santa Prisca la más grande obra de arte barroco en México.
660 MXN
53 USD
 
Puebla
Puebla – La segunda ciudad más importante de la época Colonial. 
.
.
480 MXN
40 USD
 
Six Flags
Visita el famoso parque de atracciones de la ciudad. ¡Six Flags México! 
.
.
350 MXN
28 USD
 
Garibaldi de Noche
Únete a nosotros y conoce uno de los lugares más tradicionales de nuestra ciudad. La Plaza Garibaldi, donde están los Mariachis.

La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo, ¡una ciudad donde se puede encontrar cualquier cosa!, es una gran lugar para visitar muy seguro y con un montón de cosas que hacer. Con más de 100 museos siempre hay algo que ver y hacer al visitar la Ciudad de México. Con nuestros grandiosos tours de un día para ti podrás conocer algunos de los principales atractivos. De Polanco a Xochimilco la Ciudad de México te da diferentes perspectivas de lo que es México hoy en día. ¡Así que no lo pienses más escoge tu tour ya!

SE DEBE RESERVAR MÁXIMO A LAS 12 DEL DÍA 1 DÍA ANTES DEL TOUR
Y PROPORCIONAR SUS DATOS DE UBICACIÓN EN EL MISMO HORARIO

Deja un comentario